Blogia
AIRES ABIERTOS

Voy a levantarme

Voy a levantarme

(dibujo de Aires)

       Con estas tres palabras y un beso ingrávido, pendido en el aire, y esfumado, casi antes de emitirlo, te levantaste otro sábado más de la cama. No te gusta que te despierte cuando estás dormido para dibujar caricias sobre tu piel, ni tampoco que un madrugador insomnio trastabille tu sueño. El silencio, sólo quebrado por los leves roces de tu cuerpo sobre la sábana ¡quién fuera sábana!, aniquilaba con su presencia aquellos minutos del amanecer. Llevabas un rato dando vueltas, yo me daba cuenta y permanecía quieta con la excitación creciente y esa expectativa no por más larga menos frustrada. Una vez más echo de menos tu cercanía y tu deseo, que no tu presencia que me revelas vacía de cualquier adorno emotivo. Sé que mi cuerpo no es, ni mucho menos, el de nuestros primeros tiempos y que el reloj ha marcado en él sus arrugas pero mi necesidad ha ido en aumento. Aunque casi perdido en un rincón de mi memoria, aún puedo sentir en mi lengua el dulzor que emitía tu piel. Ansío sentirme deseada, que cada centímetro de mi piel estalle con la explosión de tus caricias. ¡No puedes imaginarte, fruto de este intenso desgarro, los gritos mudos que lanzo al aire sin que tus oídos puedan escucharlos!

         Sabía que esos despertares te alteran y que cuando no puedes dormir, esa sensación de “perder el tiempo” te inquieta. ¿Nunca tienes ninguna ocurrencia fuera de guión? ¿No puedes suponer que el cuerpo que tienes a tu lado está deseoso de esas caricias que le niegas? Pero se puede hacer tarde para todas esas cosas que son “imprescindibles” hacer en  un sábado por  la mañana…

            Eres incapaz de que el reloj pare su marcha, de olvidar el tiempo y de sumergirte conmigo en esos juegos amorosos en los que disfrutemos mutuamente de lo mejor que el otro nos da. Sigue así y al final del día, probablemente, estés contento de que todas tus cosas están convenientemente hechas, pero ignorarás que no has realizado la que para mí, sin duda, es la más importante.

 

8 comentarios

lilliana -

hola chicos estoy caliente, espero que alguno de ustedes pueda satisfacer mis fantasias sexuales tengo webcam y estoy desnuda mi correo es lila_de_atem@hotmail.com agreguenme.

lamas -

Mmmm... que bien contado y, sabes? Eso no sólo sucede cuando los años ya se reflejan en la piel.
Un saludo!!

Clip -

Que bien que alguien nos abra las ojos a esta gestion del tiempo tan absurda que, lo primero es vivir ....lo segundo ya veremos.

Un beso madrugador de alguien que se siente orgulloso de haberte linkado

tejedora -

Bien escrito y dibujado… y tan cierto.

Un abrazo.

Adamas -

Es una pena que esa situación se describa en tantas camas y sea tan real...

belita -

Que frias estan a veces las sabanas a pesar de compartirlas...

Besitos

prometeo -

Si, el habito, la costumbre, la apatia, el desamor, la desgana, el no pensar en los que tenemos al lado....somos egoistas, un abrazo.

Ligia -

¡Qué ciegos estamos a veces! El dibujo, muy sugestivo. Abrazos