Dejaros de pamplinas...
(dibujo de Aires)
..."yo no quiero que me regaléis nada! ¿Para qué quiero esos guantes? No necesito cubrir mis manos, sino la ansiada piel del hombre que quiero para acariciarla con ellas. ¿Otro pañuelo para el cuello? Tengo mi armario lleno de ellos, prefiero lencería fina que adorne mi cuerpo y que él me arranque con los dientes. ¿Un mp3? Prefiero dejar mis oídos libres para cuando pueda llegarme el tono mimoso de sus palabras. ¿Un libro lleno de letras? Luego las borraré todas y me dedicaré a escribir en sus páginas en blanco todo lo que me gustaría decirle si lo tuviera delante. ¿Un aceite corporal? Nunca será la misma sensación si yo me lo pongo que si él me lo unta con sus caricias. Me da coraje rasgar tanto inútil papel de regalo, deseo más dejar su cuerpo al aire y a la vista de mi mirada ávida..
Y encima, después de darme esta porquería de regalos, brindar con champagne. ¿Para qué? No tengo motivos, porque él se encuentra lejos, pero lo que sí sé es que el día que estemos juntos , para celebrar esa "fiesta", bastará brindar con nuestras salivas meladas y mezcladas..."
Todo esto estaba dispuesto a decir, este año, en voz alta Sonia cuando le dieron sus regalos, pero de su boca solo escuchó que salía un tenue: "Muchas gracias". A continuación dejando los paquetes allí mismo se dirigió a su cuarto y tras cerrar las puertas lloró con amargura.
7 comentarios
Belita -
Besos
lamas -
Respecto a la historia, me he sentido bastante identificada. Bonitas palabras!!
Un besito!!
Alas sin más -
Es un hermoso blog, tanto los textos como las imágenes y dibujos.
Prometeo -
tejedora -
Feliz Año. Muchos besos.
http://tejedoradepalabras.blogspot.com/
Isabel -
Marsu -
Feliz año!
He visto que has visitado mi otro espacio, Dos Rombos (http://2rombos2.spaces.live.com/), me alegra que te haya gustado :)
Gracias por tu visita, y vuelve cuando quieras, serás bienvenido.
Talueguin!