Besuqueos
Hoy he necesitado traer el recuerdo de nuestro primer beso. ¡Qué diferente es dárnoslo ahora cuando ya el peso del tiempo ha ondulado nuestras arrugas, que llevamos con orgullo. de aquellos primeros besos que dimos a otros, cuando el acné intentábamos ocultarlo de nuestras mejillas! La vida ha ido dibujándonos el ánimo y nuestra capacidad de cariño con los años y aquel día en que, por fin, nuestros labios se encontraron frente a frente, no dudamos ni un solo instante.
Nuestros ojos se abrazaron mutuamente, mientras nuestros cuerpos se acercaban. Estábamos tan cerca que era capaz de saborear el aire que expulsabas por la boca. Nos sentíamos envueltos en mutuo cariño, cuando un halo de ese perfume que usas y me enloquece pareció darme el último empujón hacia ti. Mis brazos rodearon tu cuerpo y mis manos escarbaron tu blusa para que las yemas saborearan esa deseosa piel. Cada apretón excitaba todos mis rincones y deseaba que esa adherencia mutua se prolongara en el tiempo sin medida.
Y fue, entonces, cuando paladeé el más maravilloso sabor que jamás había probado: el de la humedad de tus labios. El contacto fue inicialmente suave, como si temiéramos romper un cristal muy frágil. Saboreamos superficialmente cada milímetro y la humedad producida se entremezcló en una sinfonía de sabores. Nuestros labios se apretaron y, abriéndose, buscaron respirar en la boca ajena. Aquel primer roce leve se convirtió en un choque pasional en que nuestros labios estuvieron a punto de ahogarse placenteramente en saliva. Sentí entonces tu lengua que exploraba el interior de mi boca...
Lo siguiente que recuerdo es la mascarilla de oxígeno puesta en mi boca y los sanitarios preguntándome si estaba bien....¡Hacía demasiado tiempo que no me daban un beso como ése y se ve que había perdido la costumbre!
6 comentarios
marsu -
En mi blog tambien hay algo apra ti, veo que he coincidido con lamas...lo siento jeje
lamas -
Calila -
Isabel -
Belita -
curosity don´t kill the cat -