Blogia
AIRES ABIERTOS

Tu leve caricia

Tu leve caricia

(Dibujo de Aires)        

           Nunca sabes cómo, pero una mañana cuando miras al cielo, por mucho que brille el sol, y luego miras a tu interior  lo ves todo gris. Eso me pasó a mí una mañana, ¿o fue una tarde? no lo sé, pero ¡me pasó! Desde aquel día mi ánimo se tornó alicaído y cada paso que daba por el camino de la vida se convertía en un esfuerzo agónico, donde la palabra aliciente era desconocida para mí. Pero el gris dicen que es un color dinámico, que nunca se queda quieto y que sus matices poco a poco van tornando al negro. Así lo veía yo todo, negro azabache, un bonito y elegante color, cuando no hablamos de esa perspectiva con la que una ve la vida. La soledad ancló en mi y cuando me veía en el espejo, el tono de mi ánimo oscurecía mi piel y no era capaz de diferenciarla de mi sombra, hasta que…

 

        …llegaste tú. Fue encontrarme contigo y dejar que, algo tan simple como ese gesto de tu mano, se acercara hasta mí e hiciera un chasquido de dedos mágicos como el de un genio de las mil y una noches. Dejé apoyar mi barbilla en ellos y entonces todas mis trabas, como por ensalmo, fueron abandonándome y coloreándome por dentro y por fuera. Especialmente en ese momento en que fui consciente de que aniquilaste, para siempre, a esa soledad que me acompañaba y de que me transmitías con esa leve caricia todo lo que de maravilloso tiene la vida.

7 comentarios

Lefi -

No se como llegue hasta aca, solo buscaba una imagen en google y de prontro me encontre leyendo. Me encanto, en sus letras encuentro sensaciones, el paso de la vida que va quedando grabado en la piel de quién se atreve a sentir.. Me encanto.

TERESA -

Precioso...y la imagen, ya sabes, es perfecta.

prometeo -

Es lo que tiene el amor, rompe todo, crea todo, inunda todo lo que somos...un fuerte abarzo.

belita -

Hay caricias que sanan el alma y colores que llegan a la vida cuando uno ya parece acostumbrado al monocromo. Esa es la magia de despertarse cada día.

Besos.

kelly -

Deseo que tu vida esté siempre llena de colores. Aunque esas caricias tarden en llegar, seguro que la espera siempre vale la pena.

Petonets!!

-Gracias-

bgo -

Y al mirar de nuevo al cielo, brilla y calienta dentro.

Lydia -

A veces una simple caricia es un mundo, la sensación de percibir un calor, un roce o todo un cúmulo de sensaciones en tu piel