Blogia
AIRES ABIERTOS

Doble cara

Doble cara Uno de las cosas que decimos cuando queremos criticar a alguien es: "ese tiene dos caras". Pero ahora que lo pienso ¿sólo dos? Yo creo que todos tenemos multitud de caras, multitud de imágenes que damos en función de frente a quien estamos y que con tantos cambios de cara difícilmente llegamos incluso a conocernos a nosotros mismos.

Recuerdo la doble cara de aquel villano que salía en los dibujos del MazingerZ, que según el perfil que se pusiera era a cual más horrible. También yo creo tener al menos dos caras principales. Una es la cara de todos los días, esa cara con la que marcho en el día: aburrida, seria, responsable, aparentemente inmóvil. Esa cara es la que me conocen los de mi alrededor. Pero a veces me resulta difícil sostenerla, también tengo otra: alegre, sensible, sensual, locuela,...pero que apenas asoma o la tengo muy, pero que muy escondida en mi caparazón.Esta segunda cara, sólo la conozco yo y ese reducido número de personas a quien me he atrevido a revelársela sin miedo al que dirán.

Ya estoy harto de mantener tanto tiempo la primera cara, tengo ganas de desarrollar la segunda. Me apetece. Estoy deseando y quiero aprovechar el anonimato del blog para ir sacándola, rescatándola y disfrutándola. La palabra escrita me parece un modo privilegiado de poder hacerlo y desde luego me parece más sano y agradable escribir un blog que tener que ir a un siquiatra.

3 comentarios

Duda -

Yo también soy de la opinión de las varias caras, pero lo que más me ha gustado es lo del ahorro psiquiátrico... totalmente cierto. Me temo que desde que esto de los blogs ha triunfado la profesión está en crisis (no será verdad, desgraciadamente)
un beso

illa -

Seguro que más sano es :) Pues sí, tienes mucha razón, todos jugamos multitud de roles según en quñe situación/delante de quién estemos, es natural.
La vida es sueño..no? :)

paloma -

Sedúceme con tus palabras, házme reír o llorar, sé loco, atrevido, dulce, tierno, borde o ingenioso. Te estaré escuchando
Besitos