Blogia
AIRES ABIERTOS

Des-blog-eándome

Cada vez estoy más contento con este blog. Ya sé que no digo grandes cosas, ni el estilo literario está depurado. También sé que anda un poco escondido, aunque entro en otros blogs sólo en ocasiones dejo comentarios y tampoco he puesto ningún tipo de adornos ni enlaces. Pero con él estoy consiguiendo algo que me resulta importante desbloquearme por dentro y poder dar suelta a toda esa serie de pensamientos, ideas, vivencias que nunca me atrevería a compartir en mi vida cotidiana. En el fondo, trozos de mí que se agolpaban en mi interior y que pugnaban por salir, pudiendo provocar, en cualquier momento, una "explosión" no deseada.

La idea de este blog me la dio una buena amiga y a ella debo agradecer esta terapia escrita que, desde el anonimato brindo con las palabras. Sólo ella, Celia, sabe quien escribe esto; pero no me importa que ella lo lea la confianza que nos une es de la que derriban muros y sé que diga lo que diga, ella sabrá leerlo sin juzgarlo y con todo su cariño.

2 comentarios

illa -

Es que esto de los blogs es uno de los mejores inventos que ha dado internet. Bueno, si se le puede llamar invento.
A mí tambiénm me aporta muchísimas cosas. Vamos, ¡me encanta!

DArilea -

Hola, yo comenzé a entrar por que un amigo tambien me lo recomendo y desde luego que esto es una terapia, cosas que digo aqui por mi timidez no sería capaz de decirlas a nadie. Así que aqui libero todo lo que siento y soy capaz de sentir.
Un beso y estoy encantada de leerte. Muack