Blogia
AIRES ABIERTOS

Las dos

Las dos

              Me gustan tus dos columnas, turgentes, envueltas en carnes, que se alzan, perpendiculares al suelo. Su visión engalana mis sentidos. Me gusta contemplar sus líneas vivas que serpentean creando una imagen atrayente y seductora. Me gusta ver como las formas de tus muslos se encogen sobre sí mismas a medida que descienden hasta diseñar con maestría artesana tus tobillos. Me gusta ese brillo envidiable que desprenden, el reflejo en ellas del sol del verano, su color de caramelo que excita mis papilas, la suavidad de su tacto que enciende la lumbre de mi deseo. Sentir cuando se abren para acoger mi cuerpo y me ciñen la cintura, sintiendo como su íntimo contacto me alborota, mientras me pierdo por tus lindes.             

           Me gusta cómo se alzan elegantes y prietas sobre tus zapatos y ese movimiento sensualmente oscilante que provocan a tu cuerpo cuando te acercas a mí.  Me gusta como al desprenderte de los tacones, tus talones descienden sobre el suelo arrastrando, tras de sí, a tu cuerpo; admirar tus pies y acariciar muy lentamente tus dedos, sorberlos en mis labios de uno en uno, mientras mis manos palpan tus extremidades de arriba abajo…             

            Sí, decididamente, me encantan tus piernas…¡las dos! 

4 comentarios

carlos malena -

Me ha gustado sobre todo el final cuando te entregas a los pies, decididamente postrado y embargado por su placer.....me ha sorprendido tambien encontrar un comentario de Looanne a quien he perdido cuando creía haberla encontrado......

prometeo -

Buen elogio a unas extremedidades a veces un poco olvidadas. Un abrazo.

Looanne -

Visual, sugerente, sensual, erótico... Como siempre que te leo, me encanta.

Sur -

Buen elogio hacia las piernas, Aires.
Aprovecho para felicitarte por el dibujo.
Un abrazo.