Blogia
AIRES ABIERTOS

Mi regalo

Mi regalo

Hoy quiero enviarte este pequeño regalo de Reyes. Es un sobre no muy grande y cuando lo abras tendrás que mirar bien en su interior para ver lo que contiene. Es un abecedario, para que juegues y al que tras cada letra he atado una ristra de palabra como si fueran cascabeles:

-Abrazos acogedores y necesitados.

-Besos suaves que se encuentran con los tuyos.

-Caricias de seda que lamen toda tu superficie.

-Dedos juguetones que te excitan por doquier.

-Esperanzas continuas de volverte a ver.

-Fuego de un corazón que no se enfría.

-Ganas continuas de sentirte junto a mí.

-Hambre de ti.

-Imaginación mágica en la que siempre estás presente.

-Juegos eróticos de esos en que los dos siempre ganamos.

-Kilos de menos de tanto ejercicio compartido.

-Labios húmedos dispuestos siempre a saciar tu sed.

-Miradas de serpiente de las que se enroscan a tu alrededor

-Noches compartidas en intimidad y cercanía.

-Ñamñam ¡qué gozada “comernos” juntos!

-Olvido de todos los malos ratos.

-Paseando juntos bajo la sombra de los álamos.

-Querer es una palabra que compartimos.

-Rizos juguetones de vello negro.

-Silencios vivos de los que dicen mucho más que las palabras.

-Temblores compartidos

-Umbrosa mi vida cuando te escondiste.

-Vida nueva desde que te conocí.

-XXX : una noche contigo.

-Y qué más te puedo decir?

-Zambomba que te presto para que no dejes de tocar con tu mano.

4 comentarios

Sara -

Impresionante has conseguido ponerme cachonda y eso no es muy normal.

Sherezade -

Pues me quedo con cada una de las letras....Aunque la "y" para tí ¡Jaaa!
Gracías por ser tan generoso y por tus buenos deseos. Que se te cumplan con creces.
Besos de cereza

Andrea -

Uffff, yo quiero todassss jajaja, te leo por primera vez pero no sera la ultima, me gusta tu manera de expresar el deseo.

Celia -

¡Me ha encantado el regalo! Todas las letras son maravillosas y si fuera para mi me quedaría con todas, pero me ha hecho reir la Ñ, la X y la Z, jajaja
Muchos besos