Blogia
AIRES ABIERTOS

Sobre los pies

Sobre los pies

Siempre me han gustado especialmente los pies femeninos. Sus suaves curvas me hacen circular a gran velocidad mi mente por las zonas más atrevidas. Esa colocación tan estudiada de los dedos, acompañados unos a otros y que actúan al unísono desconociendo la palabra soledad. Las uñas tan duras y tan débiles a la vez, con esa capacidad erotizante que le transmite la pintura de uñas, capaz en sus distintos tonos de reflejar el ánimo y la pasión de quien las lleva.

El dedo gordo con esa voluptuosidad que invita a acercarse a los labios para abrazarlo y degustar sus formas, humedeciéndolo con esa languidez de quien no tiene prisas. El meñique, tan pequeño como un apéndice y juguetón, a quien apetece acariciar como a un cachorrillo indefenso. Y entre los dos, los otros tres, más serios, más similares, pero no menos sensuales y que en sus movimientos acompasados siempre me han recordadoal teclado de un piano sobre el que se practica la escala musical. La planta que se nos muestra, siempre con cierta osadía, raramente se ve por casualidad, poderosa, acolchada y con una sensibilidad mutante capaz de tranformar las caricias en cosquillas y viceversa. El puente nueva curva, nuevas seducciones para llegar al talón y completar tan hermosa arquitectura. El cuerpo humano tiene hermosos recovecos, pero sin lugar a dudas uno de los más seductores es el pie. Dadme un pie y el reloj se me parará durante una hora.

70 comentarios

Antonio -

Sin duda esta publicación tiene ya varios años, pero no está por demás comentar en este 2016, al fin es mi gusto que también tengo por los pies femeninos, a mi en lo particular desde pequeño me han gustado mucho los pies, todo empezó cuando mi tía me pedía que le hiciera cosquillitas en la planta de sus pies, según ella sentía muy rico y como que hasta se dormía cuando le pasaba mis dedos por la planta de sus pies, a lo que a mi solo me quedaba ese olor peculiar de pies y esa sensación de la suavidad de sus pies, recuerdo que llegó un momento en que cada vez que me pedía que hiciera eso de hacerle cosquillitas cada vez me acercaba mas sus pies a mi cara y sentía como se me iba parando al grado de sentir como me iba mojando casi al grado de eyacular y bueno eso me encantaba cada vez más y lo hacia siempre con mucho gusto aun que terminara en el baño masturbándome recordando el aroma de sus pies y su suavidad, otra tía también siempre se quitaba las zapatillas al llegar del trabajo y mirando la tv en familia esa tía me metía sus pies entre mi pijama por que según sentís frio y sentía como recorría mi espalda con sus suaves pies con ese esmalte rojo en ellos, obvio que llegó el momento en que me exitaba y para no variar terminaba en el baño masturbándome pensando en sus pies, entonces ahora es por eso que los pies de las mujeres me exitan tanto, me gusta sentir y mirar pies limpios bonitos cuidados y con ese aroma de pies saludables por que cabe recalcar que mis tías tenias en ese entonces siempre sus pies limpios y cuidados, sé que el mirar pies hermosos en la calle aun que nos exiten por lo lindos que se ven es imposible lanzarse sobre de ellos! no es posible lograr nada por que ni modo que cada que nos encontremos a una mujer con esos pies hermosos le declaremos nuestro amor por sus pies o le pidamos nos permita oler o chupar sus pies, no queda de otra solo que mirar apreciar admirar y con cautela y respeto, ahora con mi esposa disfruto de ese gusto, ella me permite oler, chupar, saborear y gozar de sus pies, aun que trata de cuidar sus pies y mantenerlos limpios no siempre lucen radiantes pero cuando los arregla los arregla pensando en darme gusto para que los pueda saborear como me encanta, sabe muy bien que el color rojo en sus uñas me prende al mil y ahora es nuestro preámbulo antes de hacer el amor, cuando tiene ganas me sube sus pies y es síntoma de que no me puedo negar por que antes de todo siempre los huelo por unos minutos y termino lamiendo sus plantas y succionandolas hasta pasar mi lengua por sus dedos mientras ella se va acomodando para hacer el amor sin dejar de chupar sus pies, eso es delicioso.
Aun que mi exitan mucho los pies femeninos es por lógica que el poder oler, lamer chupar unos pies femeninos de otra mujer terminaría en sexo, así que el mirar otros pies que no sean los de mi esposa solo queda en eso en apreciar en silencio lo bellos que puedan tener sus pies esas lindas féminas de este planeta.

frin -

It's Really Fun

Carlos Lamepies -

http://blog.enfemenino.com/blog/see_309815_1/El-placer-de-los-pies

Gonzalo -

Hola a todos/as de la página. Muy interesante lo que se dice; es verdad!, los pies es una de las partes mas eróticas del cuerpo femenino, en mi caso, me considero adorador de lindos pies femeninos.
Me encanta acariciarlos, masajearlos, besarlos y chuparlos con mucha dulzura y sensualidad!!, continuando con unos ardientes, sabrosos y eróticos masajes de relajación!!, besos!!

alejandro -

yo siempre e querido lamer los pies de una hermosa chica y me muero por lamerlos! bye

MANUEL -

QUE RICOS PIES, ME GUSTARIA LAMERLOS Y CHUPARLOS HASTA EYACULAR SOBRE ELLOS

joel barajas -

a todas la mujeres de pies lindos que les guste que les laman y acaricien los pies contactenme mi msm barajasjoel@hotmail.com y no se erepentiran

http://www.puma7.com/puma-running-shoes-c-50.html -

Returns a 100 minutes do not go into as well quite a few duels

pumarunningshoes@yahoo.com -

Yesterday, the dragon previously opening conference held media

Supra Vaider High -

Fortune never helps the man whose courage fails.

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

carlos malena -

Como esto es libre y mundial, te hago un nuevo llamamiento, Looanne, para que des señales de vida y sigamos hablando del tema que nos gusta a los dos: los pies, tus pies.....ummmm gracias y hasta pronto

el admarador -

yodigo q los piez es la parte mas ermosa d une mujer y estos esta ermoxos

roxxi dueña y ama de pies -

esos pies se parecen alos mios, saludos esclavos de mis pies

sebastian -

los pies de la mujer es lo mejor q me paso en la vida (claro q sean lindos como los de la foto) cada vez q miro unos asi me pongo recontra loco saludos amigasos

estuardo -

quisiera conocer chicas que le gusten enseñar los pies y chat sobre sus pies me encantan los pies mi correo es estuardo.h@hotmail.com
saludos espero me agragen solo chicas

mauro -

quisiera chupar esos pies
dedo por dedo si hay alguna mujer que le gusta que le chupen los pies que me agregue presidio_albodecorazon@hotmail.com

CRISS -

QUISIERA LAMER ESOSO PIES Y ACOMPAÑARLOS CON MIEL PORQUE SE VEN MM Y LA VERDAD A CADA CHICA QUE CONOSCO LO PRIMERO QUE DESEO BESAR ANTES QUE SU BOCA ES SU VULVA PERO ES MEJOR SENTIR SUS PIES DEDO POR DEDITO UMMMMMMM

Anonimo -

OLA ESOS PIES ESTAN DIVINOS LOS QUISIERA BESAR Y LAMERLOS TODO UN DIA
SALU2

cesar -

los encontres; pense que era el único raro, por los pies de una mujer entrego mi vida

yo -

mmmmmmmmmmmm como kisiera lamerlos ke hermozos pies porfa Looanne dime como contactarte

Alma -

Yo, no te los dejaría, tengo unas cosquillasssssss

Besos salados

santiago -

soy admirador de los pies bonitos, me encanta dibujarlos, son un reto, y ver lo hermoso que son,alguna chica con pies bonitos contactame, j.santiagohp@hotmail,com

carlos malena -

A todos los fetichistas y adoradores como yo de los pies femeninos: pueden ver el blog que ando escribiendo (con fotos) entrando en: www.enfemenino.com
y en la pestaña de blogs escriban pies en palabra clave y encontrarán el mio "el placer de los pies"....espero que les guste y espero tambien sus comentarios.
saludos y a disfrutar!!!
Carlos Malena

Fernando -

Anoche le di masajitos a una amiga que deseo, mientras regresabamos en el autobus a casa. Ibamos solos y aproveche para descalzarla y acariciarle los piecitos deliciosos que ella tiene. Ya lo habia hecho hace varios meses atras y eso me excito nuevamente... casi hasta el orgasmo! Lo mejor fue cuando por primera vez le pude plantar unos besitos en sus deditos y sus plantas... a ella le encanto! Si no fuera porque teniamos planes separados... se que hubieramos terminado en cama! Mmmm! Aun me saboreo los labios!

laura :):):) -

a los chicos de madrid q le gusten los pies agregadme a laura_lmfao@hotmail.com

maryli -

asco q feos dan ganas de vomitarrrrrrrrrrr
maryli_la bella@hotmail.com
ay q feossssssssssssssss

matias -

que hermosos pies conosco una hermosas chicas con uno pies sensuales cualquiera caeria a sus pies hermosos
como le aria el amor jejjeje my msn es
maxi_quinteros10@hotmail.com como me gustaria besarle los pppiiieeesss!!!!!!!!byebye

toni -

me encanto el parrafo entero.yo soy muy fetichista.hasta he estado con dos amigas mias que se echaron leche condensada en los pies.y se los comi enteritos durante un par de horas,ellas me lo agradecieron muchisimo.y les encanto.porque a la semana siguiente repitieron incluso,trajeron a una tercera amiga.y esta vez trajeron una tarta de dos pisos de chocolate y nata y metieron todas sus pies hasta el fondo.hasta cubrirlos de tarta enteritos.despues me dijeron que querian que se los dejaran limpitos con mi lengua.fue la mayor experiencia de mi vida.si hay alguna chica interesada en que le coma,chupe los pies,sin malos rollos,y sin compromiso.vivo en torremolinos,malaga,tengo 25años.soy alto,me considero guapo.y mi msn es karimesatire@hotmail.com
mandarme un correo y kedamos.bessos

Medardo Larios -

No hay parte del cuerpo de la mujer que tenga un toque tan sensual y seductor como los pies.
Ha los pies delicados y bien cuidados de una mujer hacen que sea para mi muy irresistible.
Felicito a las Señoritas que cuidan de sus pies y les digo que se ven muy sexix cuando los andan descubiertos.
si alguna mujer quiere comunicarse conmigo mi mail es medardolarios@gmail.com

FreeStyle182 -

Solo una palabra camaradas: DIVINO!...

eyy tengo una galeria de 100 pies diferentes, de artistas, y de chicas hermosas... si te intereza recibirlas en un .zip, solo mandame un post a freestyle-182@hotmail.com...

PD.- pasenme msn's de chicas q les guste exibir sus pies.. y ademas que les guste q sus pies sean adorados... gracias^^

carlos malena -

Echando un vistazo a los mensajes anteriores veo que hay alguna confusion en mi direccion de mail, esta es la buena: malenacarpi@yahoo.es

carlos malena -

Que sorpresa!!! Hola Looanne !! hace ya tiempo que no miraba aqui y justo ayer has contestado algo !! ¡qué bueno! ...ni que decir tiene que estoy de acuerdo contigo en eso que dices sobre el caracter peyorativo, etc, sin duda es una aficion legítima y un placer exquisito que no está al alcance de mayorías y quienes lo conocemos y practicamos en ambas direcciones sabemos muy bien lo que es: algo delicioso para los dos e incomparable con otras acciones....al proponerte que me escribieras solo pretendía tener comunicacion contigo sobre el tema ya que me gustó mucho tu primer comentario: por valiente y por sincero, nada más que eso, y de nuevo te lo propongo aunque, como dices, el sitio esté ocupado....(te deseo que lo disfrutes ampliamente), pero sigo pensando que podríamos comunicarnos por el mail pues seguro que resulta interesante y enriquecedor cambiar impresiones libremente....de vez en cuando,claro...¿que te parece?...espero tu respuesta en la misma direccion....o aquí, si no hay mas remedio.....como tu quieras, y ....Gracias por contestar!!!...creo que hay mucho que decir sobre el placer de los pies....
Carlos Malena.

Looanne -

Veo que esta entrada sigue dando que hablar lo cual me alegra ya que demuestra el poder y sensualidad de los pies femeninos. Me encanta ver cómo un hombre se arrodilla ante mí para besarlos, que los acaricie y adore... sé que este comentario puede ser provocador pero mi intención es más la de normalizar este tipo de fetichismo, palabra que para mucha gente implica perversión como algo peyorativo. Hay hombres que desean los pies de una mujer porque hay mujeres que sabemos disfrutar y desearlo también. Debemos contemplar la belleza en todos sus rincones y curvas y, si es posible, recorrerlos .

P.D. Carlos Malena, si no te he escrito es porque actualmente ese sitio a mis pies está ocupado pero agradezco tu amabilidad.

Ronald -

Solopuedo decir que los pies de la mujer son lo mas hermoso que tienen ahi denotas como son ellas que tipo de vida llevan y como se arreglan... no me cabe duda que somos muchos los que miramos y adoramos los pies de las mujeres, me encanta verlos y no digamos tocarlos, mayormente cuando tocas el dedo pulgar y le haces un masaje...

rodolfo -

a mi me gusta mucho verlos no podriamos hacer una coleccion de fotografias de pies lindos ke tanto nos gustan????

dimas -

me gusta verlos , chuparlos,morderlos,akariciarlos,k mi pene este entre sus pies i echarles el semen en ellos i en las tetas,agreguenme dimas_8_91@hotmail.com

dimas -

todas
las mujeres
k les gusten enseñar los pies
agreguenme
dimas_8_91@hotmail.com
ok
las espero..
soi muy kaliente!!!

carlos malena -

Este es un mensaje para Looanne. Tal vez no hayas visto mis mensajes del pasado septiembre, te diré que ya el que anuncies que eres fetichista de tus propios pies es algo muy interesante, y si ademas dices que te encanta tener a un hombre a tus pies, pues eso ya si que es una maravilla, al menos para mi, que me encanta justamente la otra parte: estar a los pies de una mujer que disfrute con ello.
Me gustaría conversar contigo. ¿que tal si me mandas algo a mi mail? Espero tu respuesta, creo que entre gente educada como nosotros será saludable conversar un poco.
malenacarpi@ahoo.es
Carlos Malena.

joe -

hermano de donde sacaste ese caramelo?
la dueña debe estar halagada, tantos buenos comentarios. En todo caso, ya que no creo que me la presentes, podrías felicitarla de mi parte?
...hoy debo tener esa imagen por el resto de la semana, gracias men

alex -

soy amnte de los pies femeninos no se que haria sin ellos , mis mejores fantacias an sido con pies lindos

coqueto -

hola me gusta admirar los bellos pies de las chicas si alguna esta interesada en q les bese los pies mandame un msn aguiforce-1@hotmail.com

carlos malena -

Me pregunto si Looanne ha leido mi anterior comentario e invitacion a charlar un poco sobre "tener un hombre a tus pies"??? sería un placer jugoso compartir impresiones.
Caros Malena....@@@@

carlos malena -

Me han gustado tanto la foto como el texto!!!. Por cierto, Looanne, tu comentario es muy sugestivo!! a mi me encanta estar a los pies de una mujer, creo que es el mejor lugar posible....podemos seguir hablando de ello... si quieres:malenacarpi@yahoo.com
será un placer. Carlos M.

Looanne -

Me encanta tener a un hombre a mis pies. Soy fetichista de los míos y esa fotografía es buen reflejo de lo hermoso que puede resultar. Veo que hay muchos caballeros deseosos. No somos muchas las que lo reconocemos, pero sí las que lo disfrutamos.

carnerto -

que chidos esos bellos piecitos como me gustan asi de lindos

alonso -

Hola: A mi me encantan los pies femeninos es un fetiche riquisimo esos pies estan esquisitos, que rico,me encantaria olerlos y chuparlos, estoy asus ordenes para cual quier comentario,adejesus_polanco@hotmail.com

mr_feet -

siempre habia visto esta foto en google cuando poniea pies :) .. pero nunca habia leido lo que has puesto (y) .. esos pies son muy hermosos y exitantes . besos para la chica de esos pies

alguna chica fetichista de pies agregeme y hablamos :)

armagedon_06@hotmail.com

saludos!

Yama -

Soy d mcbo y quiero lamer pies d chicas puedo llegar a pagar por tiempo...(macabro_sk8 hotmail)

jose -

me encantan los pies de las mujeres, respetandolas ante todo, si alguna chica quiere escribirme sobre sus fantasías para sus pies.

el tipo -

te suplico que me des el nombre de quien esta en la foto y su direccion hotmail, si es que tiene.

el tipo -

que rico, me gustaria lamerlos hasta quitarles el esmalte

gabo -

soy de el salvador y adoro lamer y besar pies esa foto es increible , tu inspiracion en ese poema ni se diga esta super original , me gusta mucho . esa nena andrea que dijo que ahi estaban sus dedos que daria porque fuera de mi pais :) bye

pepito -

Soys unos enfermos.......pervertidos!!!=)

Alfredo -

Hey, cuando quieras hacer el amor, busca a una chica con pies hermosos y empieza por los pies...gozarás al máximo, qué pies tan lindo, tan hermosos!!

andrès -

esos pies son para que yo te chupe los dedos de los dos pies a mi los pies me gustan desde los 10 años

Hector -

Hola soy de Mexico DF y comparto esa aficion por le pie femenino me gusta mucho mirarlos y acariciarlos aunque disfruto mas el poderlos besar si alguien gusta charlar de esto agregueme a sus contactos

andres -

jodr me encantaria tener ese pie n mi boca y lamerlos asta cansarmr(nunca) jeje

luis -

agreguenme todas las chicas que os guste ser lamidas en sus pies
luisitopies@hotmail.com

juan -

ermosos esos pies quisiera lamerlos pesarlos astar rendidos a ellos pesandolos dodo el dia

david -

Es increible ver tanta belleza,lo exitante que se ven los pies al descubierto,unos pies tan sensuales,tersos,que me encantaria tenerlos en mi boca y degustarlos dedo por dedo.

fernando -

vaya que si no son hermosos los pies y quien mejor lo describiria que tu maestro,pero me gustaria encontrar chavas alas que les guste eso por que hay unas que se sacan de onda y te mandan por un tuvo.pero me encantan al fin y al caboy eso estuvo muy chido

Miguel -

Es exitante ver los pies semidescubiertos de una mujer.

Ferran -

Comparto eso contigo

Por dios de donde sacaste esa foto.... pasamela.. ja ja.

Salu2

el lame pies -

las lineas escritas acompañan a la sensualidad producida por los pies tan degustables de arriba, gracias, casi me corro. ahora ire a hacerme una shakespiere a mi cuarto con la imagen que escanee en mi mente de tan babeables pies.

luis -

que pies mas bonitos, me encantaria poder lamerselos, ummmmm, tienes que saber muy ricos

andrea -

Te dejo todos los dedos de mis pies, empieza que es tarde mmmmmm.

Elisabeta -

me gusto la última frase ^_^ besitos

sahrazad -

¿Si?
¡Ummmm!
Ja ja ja...

paloma -

¿Dos pies, dos horas? :))

Besos