Blogia
AIRES ABIERTOS

Un cambio de Aires

Un cambio de Aires

     Cuando nos convertimos en seguidores de algún blog, no solemos tener muy clara la razón que nos ha conducido a ello, aunque en la mayoría de las veces es por "culpa" de unas letras, que sin saber cómo nos han seducido.Todos los que nos movemos por este peculiar mundo de la blogosfera, vemos como los blogs van apareciendo y desapareciendo y con ellos esa peculiar faceta que le imprime a sus letras quien lo escribe.   Algunos blogs permanecen durante años y otros son efímeros, pocos post que luego nunca llegaron a tener continuidad. Faltan pocos días para que este blog cumpla cuatro años y creo que ha llegado el momento de "un cambio de Aires", en el doble sentido de la palabra. Sí, voy a cerrar este blog. Sus letras seguirán mientras por aquí, quizás hasta que un día decida enterrarlas del todo.

        Aunque muchos de sus post están cargados de sexualidad, siempre he procurado "asexuarlos", es decir no dejar muy claro el sexo de quien escribe, quizás porque lo que he escrito es válido para los dos sexos. En todo lo que se escribe siempre hay gran parte de lo que se lleva por dentro, en mis post aparte de trenzar letras en su fondo se mezclan frustraciones y fantasías, una carga y un escape de lo mucho que durante estos años me han acompañado. Pero en algunos momentos la vida real influye sobre la virtual y distintas circunstancias vividas han hecho que las frustraciones se hayan disuelto y las fantasías hayan tomado corporeidad, de algún modo que lo que eran simples fantasías oníricas hayan pasado a formar parte de la realidad e instalándose en el mundo de la memoria...por eso creo que ha llegado el momento de que estas letras, a su vez, desaparezcan.

         Gracias a l@s que habéis seguido mis letras y mis dibujos de trazos negros en los que he querido expresar lo que llevo por dentro, también a los que habéis dejado comentarios y, en especial, a los que a través de estas letras os habéis convertido en buen@s amig@s.  Espero que aunque estas letras callen, la amistad siga hablando.

           Seguro que nos volvemos a ver, dentro de un tiempo, por entre los blogs, Aires se marcha, pero quien disfruta escribiendo raramente puede callar, lo que no tengo muy claro es como aparecerá, tal vez sea en forma de un hada romántica o de un erotómano compulsivo, quizas como una jovenzuela enamorada o, tal vez, como aventurero incansable. Hasta siempre, cambio de Aires, pero quien me conoce, estoy seguro que no le costará reconocerme en esas letras que en cualquier otro momento, aparecerán por algún lado.       

20 comentarios

Hosting economico -

Excelente blog y muy buen post, realmente llegué a tú blog por casualidad, pero he leído unpar de articulos y me han parecido muy interesantes, espero sigas así.

Un abrazo.

TERESA -

Me encanta como escribes y estoy segura que algun dia volveras...de una manera u otra, lo haras y aqui te estarermos esperando con los brazos abiertos

Estephania Limon -

me facino la sinceridad la claridad y sencilles de tus textos, tan transparentes, como una ventana relusiente a tu ser... porque no estar en contacto? mi nombre es estephania :)

TERESA -

Un cambio de aires tan solo..no un adios.Vale¡¡¡¡
Bsos.

lamas -

Vaya!! Tanto tiempo sin entrar y hoy que me decido me llevo esta triste sorpresa... Al menos nos has dejado aquí tus palabras y dibujos para los que llevamos retraso con la lectura podamos seguir disfrutándola algún tiempo más.
Un besazo y que los Aires te soplen a favor! ;)

Lorenna -

mira mi mala suerte, que acabo de encontrar tu blog que me ha llenado de tantas cosas lindas y resulta que ya no estara mas!!!

Solamente el alma sin rostro -

Hola el
la vida es así, está llena de cambios. Empezamos proyectos y luego terminan, al menos en la froma que los conocimos. Vive con intensidad y que tus aires siempre sean propicios, si no, adapta tus velas para que lo sean.
Un abrazo muy grande y mi gratitud

Notoy -

Y no sabremos más de ti?.... vaya... seguimos caminos parecidos...

Héctor -

Increíble tu blog. Espero regresar muchas veces.

Bruno -

Bello tu Blog, pero quizás fueron mas bellas tus palabras de nostalgia, agonía y fuga de volverse invisible.
Tu despedida.

DEsiree -

ay donde te vas y porque??
con lo que me gusta tu blog,,
besos

belita -

Sea como sea se te echara de menos, lo sabes. Ha sido un placer leerte aquí y lo seguira siendo allá.

Eso si, espero no desaparezca del todo este blog, como le decia el cartero a Neruda la poesia no es del poeta sino de quien la lee así que este blog también es un poquito de todos los que te hemos visitado, no nos prives de releerte de vez en cuando.

Besos

Lludria -

^^ Qué te voy a decir, Aires... Yo también lo hice un día, decir adiós, pero reaparecí ;)
Suerte con lo que sea que emprendas! Un beso!

dsdmona -

Y hay veces que la gente te lee pero sólo pasa por aquí como una brisa, se empapa de tus palabras y no deja apenas rastro de su paso, quizás mejor así... no lo sé... sé que es probable que nunca más me empape de tus palabras pero quizás el destino quiera que vuelva a disfrutar de ellas como todo el tiempo que ha pasado desde que te disfruté.

D.

Isabel -

Me alegra haber podido conocerte, aunque sea por este medio, y haber compartido algunas de nuestras cosas. Espero que no dejes de escribir, sea en la forma que sea. Te leeré, como siempre. Muchos besos.

tejedora -

Entiendo y comprendo tu decisión, aunque inesperada.
Ni que decir tiene que seguiré esperándote.

Muchos besos.

Lydia -

Desde aquí desearte toda la suerte del mundo, mandarte un beso y un abrazo muy fuertes y con la esperanza de verte de nuevo, con otros aires, con otros blogs, con otras impresiones de las tuyas.
Mil besos.

Prometeo. -

Me has dado un buen disgusto para empezar la mañana con tu marcha, espero y confio en que no sea definitiva, espero, a lo peor es mucho esperar, no se...que te vaya bonito y vuelve...un fuerte abarzo.

Ligia -

Ha sido todo un placer leer tus letras. Como dices tú, espero encontrarte de nuevo en mi camino. Abrazos

Calila -

Muchas veces los cambios de aires son necesarios para que surjan nuevas cosas con mejores brios!
El tiempo que te he leído ha sido estupendo, espero seguir haciéndolo desde algún otro lugar.

Saludos!