Blogia
AIRES ABIERTOS

Dos amigas

Dos amigas

        Desde que éramos casi adolescentes mis ojos se fijaron en tu piel, en esa blancura brillante con la que me deslumbrabas. Nuestras miradas empezaron a besarse en el aire sin que supiéramos muy bien el por qué. No estábamos preparadas para ello, ni tampoco para decirnos adiós cuando la vida impulsada por el entorno nos separó. Y sufrimos el desgarro de la distancia unido a esos otros desgarros inconfesables en que nos sumieron los "bienpensantes".

         Pero un día, siempre hay que confiar en esos regalos sorpresas de la vida, nos volvimos a encontrar. Ahora podíamos ser nosotras mismas... Aquella timidez inicial del reencuentro no tardó en ebullicionar todo aquellos sentimientos dormidos durante tantos años. Y las miradas dieron paso a sonrisas, éstas nos acercaron hasta que nuestros cuerpos mutuamente electrizados necesitaron su cercanía. La habitación rebosó de caricias, primero con la levedad con que lo hace las alas de una mariposa, luego con esas otras de  violencia creciente y gustosa que produce la pasión provocando placeres de imposible descripción.

         Nuestros labios mezclaron lo mejor de sus sabores. Mis dedos en lento devenir acariciaron y moldearon tus pechos y me gustó,por primera vez, el sentir entre mis dedos unos pechos tan redondeados y diferentes a los míos, lo que me lo hacían más gustosos. Me excitó el contemplar desde arriba tus piernas abiertas para mí y en medio tu deseada rendija cuya humedad, saliendo al exterior, era reflejada por la luz de la lámpara. Mis labios se acercaron a gustar el dulzor de tus interioridades hasta que sentí como te agitabas con temblores de placer que acompasaron tus gemidos.

         Ahora, sólo nos queda abrazarnos muy juntas, cerrar los ojos y dormirnos sabiendo que el amanecer de mañana será el comienzo de una nueva vida en que vamos a sentirnos mucho más cerca y, probablemente, más vivas.

3 comentarios

Bohemia -

que el amanecer sea un comienzo más para estar más cerca de la felicidad...

Y en relación a la palabra "parvulitos" que me comentaste hace tiempo, la verdad es que siempre me gustó por su sonoridd y significado, y como ya está en desuso siempre que puedo la saco a flote...

un abrazo

Ispilatze -

Tengo una amiga, una buena amiga, que cambió de condición sexual hace unos años. Es tanta la confianza que tal vez el día menos pensado me atreva y le pregunte: ¿son así las cosas cuando se ven "del otro lado"?

Milagros Sánchez -

Quiero darte la bienvenida a tu nueva "casa rosada" y agradecerte tu comentario.
Ya he podido contemplar la belleza y facilidad que tienes para el dibujo ¡felicidades, lo haces muy bien!
Seguiré visitándote siempre que pueda y te invito a hacer a ti lo mismo.
Besos