Blogia
AIRES ABIERTOS

La rajita

La rajita

           Estaba deseando verte en esa tarde de verano. Te acercaste a mí sonriente y, entonces, fue cuando, sorpresivamente, me brindaste tu rajita para que la chupara. Quedé honrado por tu gesto y con paso vacilante, teñido de alegría me acerqué a ella, el tono sonrosado de su piel me invitaba a acercar mis labios, y no tardé en hacerlo aspirando ese aroma que despedía y me inundó por dentro. Cada vez tenía más calor…acerqué mis dedos a ella con gran suavidad y ¡estaba chorreando! Lamí mis dedos y saboreé aquel sabor que pronto sería mío. Acerqué mis labios a aquella rajita y nuestras  humedades se intercambiaron, el sabor dulzón de tu rajita me llegó más allá del paladar. Estaba realmente sabrosa.             

           Miré a tus ojos, me sonreías por haberme dado aquella preciosa dádiva y disfrutabas con mi deseo desatado., cuando ya no resistí más mis labios se cerraron sobre ella y con fruición fueron saboreando lentamente sus sabores y dulzuras. Sólo al final me dijiste: ¿me dejarás algo?            

           Yo con algo de pena me separé de ella y te devolví lo poco que quedaba de aquella rajita de sandía a la que me habías invitado.

6 comentarios

Smerlyn -

Siempre es bueno tener disponible una fresca y saludable rajita; más ahún cuando hay calor.

persephone -

¿cómo puedes jugar así con nuestros sentimientos? jajajjaa

Ispilatze -

Alguna vez tenía que ser la primera: cuando "te descubran", te van a llover parecidos a éste. ¿Que de qué hablo??? Pásate por favor por mi blog y lee la entrada "Y después de ésta...¿me puedo poner a escribir?". Ya verás, ya.
Espero que te haga una minilusión! :)

belita -

Genial. Divertidisima y suculenta historia de esas que te dejan deseando saborear a ti también... Jajaja.

Besos

Milagros -

De vuelta a esta blogalaxia quería comentarte que te espera un regalito en mi blog, pásate cuando puedas a recogerlo y espero que te guste.
Besos arco iris y buen inicio de semana!!

pandora -

si ya lo digo yo...para quitar la sed nada mejor que comerse una rajita...jajajaja.

un beso, pandora.