Blogia
AIRES ABIERTOS

Dos pies

Dos pies

      (dibujo de Aires)

     Hace ya varios años que llevo escribiendo este blog y no puedo dejar de sorprenderme cuando veo las estadísticas y me doy cuenta que hay un post que destaca en visitas sobre todos los demás. Es uno que escribí sobre los  pies en aquel ya "lejano" enero del 2006. A estas alturas tiene ya casi 4.000 visitas y si mis post son poco comentados, sin embargo éste al día de hoy ya lleva cuarenta y tres comentarios.

      ¿Qué es lo que lleva a ese interés por los pies femeninos? ¿Tendrá algo que ver ese ocultamiento obligado y prensado al que le someten los zapatos habitualmente y tan diferente a las manos que llevamos siempre descubiertas?

5 comentarios

german -

si una mujer no tiene pies bonitos , no hago el amor con ella , si la conozco y tiene un cayo o algo y se lo descubri despues es suficiente motivo para dejarla , es mi parte sexula pasional no se maginan todo lo que hago con unos pies bonitos , mis novias me selan porque miro los pies de otra mujer , mi parte primordial para ser feliz con alguien es que tenga cara y pies no necesito mas

carlos malena -

Los pies femeninos son un placer solo para iniciados o para gente abierta a iniciarse, claro, a quienes nos gustan disfrutamos mucho de ellos: mirarlos, tocarlos, besarlos, lamerlos....desearlos,ser pisado por ellos....cuando te gustan es al maximo, lo cual no impide gozar del resto, sino todo lo contrario.....es un placer exquisito....no te puedo contar mas asi en abierto, si deseas algunas pistas mas echame un mail: malenacarpi@yahoo.es
Saludos.
Carlos Malena

prometeo -

Los pies femeninos, oscuro objeto de deseos inconfesables, para vouyeaures, para viciosillos, para obsesivos...y es que donde haya unos hermosso pies pues ...
Un abrazo.

desiree -

Los pies tienen su punto de morbo,te lo digo por experiencia,,,,
Aunque yo me pintaria las uñas de los pies en color fucsia, este año se lleva mucho,,,

Isabel -

No hay duda de que los pies son ese oscuro objeto de deseo por lo que ocultan, por lo que seducen, por lo que expresan. Creo que tienes toda la razón, es la atracción por lo imaginado. Besos.