Blogia
AIRES ABIERTOS

Sueños imposibles

Sueños imposibles

            (Fotografía de Concha Arias)

           Hoy quisiera hurgarte en los que tú llamas sueños imposibles, en esos que encierras dentro de ti cuando haces de tu intimidad una hermética fortaleza. Esos sueños que disfrutas, liberada de prejuicios de cualquier tipo, y en los que das rienda suelta a tus fantasías y a tus deseos más profundos, en que se mezclan, sin orden ni concierto, la pasión desbocada con la ternura contenida. Los gozas con esa libertad que te da el estar liberados de cualquier clase de críticas y sometidos, exclusivamente, a  tu arbitrio.

            No te asuste mostrar lo más primitivo de tus ansias en ese punto en que la mente sucumbe en la atávica batalla ante la fuerza arrolladora del corazón, esa faceta tuya que al descubrírmela acabará por seducirme. Quiero entrar ahí, con tu permiso, para paladear contigo esa felicidad que anida en tu paraíso.            

            Hazme partícipe de ellos, para que podamos cabalgar a pelo a lomo, cabellera al viento, de las mismas fantasías, recorriendo paisajes infinitos mientras compartimos sensaciones inenarrables. Instalarme en esos oscuros pero dulces recovecos donde esos sueños, que te parecen imposibles y utópicos, vividos a dos pueden convertirse en sueños impregnados con la esperanza de que un día…

 …se hagan realidad.

5 comentarios

Milagros Sánchez -

No sé pero me pregunto ¿cómo pueden ser imposibles los sueños si soñando todo es posible?...
Besos multicolores

pandora -

tan sólo una pregunta...¿porqué imposibles??¿?¿?


un beso, pandora.

prometeo -

seria hermoso poder meterse en los sueños del amigo y disfrutarlos con el; qeuizas algun dia con esto de la realidad virtual se consigua mientras tanto....un abrazo.

Isabel -

"Sueños impregnados con la esperanza de que un día se hagan realidad". Preciosa frase con la que más de uno desearíamos poder dar rienda suelta a toda la pasión que llevamos dentro. Besos. Bellísimo.

concha -

Sé que tendré ataques de cordura, en la que la realidad, la que todos conocen imperará y me preguntaras si sé lo que estoy haciendo y si vale la pena pero mientras tanto aguardaremos en la esquinita el siguiente asalto en el combate de los sueños imposibles.