Blogia
AIRES ABIERTOS

Despertar

Despertar

     Hoy quiero que me despierten tus labios con sabor a  miel, posándose sobre los míos. Que tus caricias alboreen mi mañana iluminando mis oscuridades.   Quiero sentirme un títere entre tus dedos, nadie como tú ha movido mi cuerpo arrancándome tanto placer.

     Aprovecha mi desnudez y vístela con tu saliva, no hay prisas...  Cubre mi piel de brillo y humedad en la que tus dedos se deslicen y vayan espabilando mis sentidos. Quiero que, una vez despiertos, los haga crecer hasta desbocarlos, sentirlos sin ataduras ni límites. Confundir nuestros cuerpos hasta que el sol, ya, nos bañe con su luz.

     Y luego...dormirme otra vez...pero con tus brazos, en torno a mí, rodeando mis ausencias  y mis soledades.

4 comentarios

Lludria -

Todos queremos despertar así..., no? Yo, al menos, me apunto!!!
Un abrazo de mar, Aires.

prometeo -

Hermosa descripcion de un bello despertar, lo malo es el despertador, las prisas par la oficina, el humo de los coches, los gritos de los vecino pero, mientras dure esa caricia todo es un paraiso....un fuerte abarzo.

Ligia -

¡Qué envidia de despertar! Preciosas palabras para describirlo. Abrazos

Lydia -

Sentir las caricias, los abrazos y los mimos mañaneros, esa es la mejor manera de despertar...