Blogia
AIRES ABIERTOS

Tus dos...

Tus dos...

(dibujo de Aires) 

...y no precisamente de la tarde. Se alzan surgiendo de ti como anunciándome las sabrosas mieles del resto de tu cuerpo. Siempre acompasados y en pareja, se introducen en el aire desplazándolo esféricamente. Dos formas que me seducen atrayendo mi mirada que las acaricia, previamente, sin tacto. Parecen buscar el acople natural de mis labios y la caricia envolvente de mis dedos. Me gusta sentir como se posan sobre mis manos, mientras intento ficticia y sabrosamente darles formas. Su piel tersa compite con la suavidad de cualquier seda oriental.

    Y en sus extremos coronándolos se encuentran esas cimas de oscura belleza que, cuando la levedad de mis labios se posan sobre ellas, raudas se transforman en duras como el pedernal. Se dilatan y penden con soltura del extremo de mis dientes que las arañan con ternura.

Me encantan tus dos pechos...

4 comentarios

persephone -

Es uno de los escritos más bonitos que he visto...
Está genial que escribas y que encima, dibujes, le da un toque muy muy personal.
Besitos

desiree -

ME encantan tus dibujos y es logico que te gusten los dos, porque uno solo seria algo soso, no crees?me encantaria saber donde te inspiras?

prometeo -

hermoso canto a los senos femeninos, sensual y descriptivo, mucho debes amarlos.
Un fuerte abrazo.

nerea -

hola aires

preciosa descripcion de los cenos femeninos.
Eres un pintor muy apacionado.