Blogia
AIRES ABIERTOS

Larga espera

Larga espera

      Sí, llevaba aguardando mucho tiempo, apartando el visillo para observar tu llegada y esperándote mientras mi deseo creciente despertaba al máximo mi sensibilidad. He tenido tiempo en todos estos años de que esa coraza, que asfixiaba mi personalidad, se desprendiera y he perdido la ropa que me cubría quedando desnuda frente al mundo y delante de ti.

       Apareciste cuando menos lo esperaba y mucho más maravilloso de lo que nunca imaginé: tu pelo alborotado coronando un rostro impregnado de ardiente sosiego, tu cuerpo deseoso semejó un caramelo dulzón que no me aburría de paladear, tus caricias compitiendo en ternura y pasión me arrancaban los más sabrosas sensaciones. Pero lo más maravilloso fue dejarme conducir de tu mano por aquellos desconocidos laberintos y cerrar los ojos, olvidándome de todo lo demás y pensando que para llegar a esto, bien valió la pena tanto tiempo de espera tras esos visillos.

6 comentarios

TERESA -

Hay veces que esperar vale la pena.

Ligia -

Muchas gracias por tu visita a mi blog. Hoy me he dado cuenta que ha salido mi carta publicada en la revista y en principio no entendía por tu comentario cómo habías averiguado lo de la carta y mi blog.
Llevo un buen rato paseando por tus letras para intentar "situarte" y mi primera impresión es que eres un poco misterioso, aparte de que nunca contestas a los comentarios que te hacen. Seguiré leyendo con tu permiso. Un abrazo

Isabel -

Lindísima manera de recrear la espera. Aún ando tras los visillos. Besos.

prometeo -

Hermoso relato de sensaciones en el tiempo, esperas cumplidas, tiempo aprovechado...un abrazo.

Sur -

Me he sentido identificada con lo que has escrito. Magníficas son las sensaciones que describes.
Una vez más, enhorabuena por el escrito y el dibujo.
Un abrazo.

Horas -

Me gusta cuando acompañando tus escritos están dibujos hechos por tus manos ilustrando lo que las letras por sí solas son casi como una película.
paz!!