Blogia
AIRES ABIERTOS

Sobre la rama

Sobre la rama

(dibujo de Aires)

      Invítame a dejar este aletear nervioso que surca el viento y  a posarme sobre la rama de tu piel. Sosiega mi espíritu inquieto con la cercanía de tu cuerpo. Quiero aprehenderme con ternura a las líneas que trazan tus formas en el aire. Que el murmullo de mi corazón contagie cálidamente la savia de tu interior. Déjame protegerte del sol y la lluvia, acurrucándote en la sombra de mis plumas. Y así, que cada mañana la melodía de mis trinos sea capaz de anunciarte la llegada de una nueva primavera.

7 comentarios

Alas sin más -

Una delicia ...

Isabel -

Este escrito tuyo sí ha sido un bálsamo para mí, en estos momentos. Un beso.

prometeo -

pura poesia alada, dulce e intima...un abarzo.

belita -

Me han entrado ganas de acurrucarme y dejar que me mimen :)

tejedora -

Tiene que dejarse llevar con todo lo que le pide.

Un abrazo.

Alma -

Si se lo dices así, te dejara seguro.

Besos salados

Calila -

Que hermoso, en realidad me dan muchas ganas de suspirar y querer dejar pasar a alguien con esas palabras, la invitación aceptarla y solo dejarme llevar.

Muy bello, saludos