Blogia
AIRES ABIERTOS

Volviendo

Volviendo

    La vida es como un ciclo en la que las personas y las circunstancias vienen y van e internet no se libra de ello. Tras andurrear por esos otros lares por los que las musas literarias me tentaron vuelvo a encender este lugar, con las que quieren ser luces de mis letras.

     Ni siquiera sé si alguien de los que antaño me leían o de los que después del cierre entraron, se ha vuelto a detener por alguno de estos rincones. Si ha sido así debe haber sido en silencio, porque hace meses que ningún comentario o señal de vida aterriza por aquí. No me importa yo y mis letras nos movemos por pura necesidad. Siempre gustan que te lea, pero si no es así, bastaría el mero gusto de escribir sobre el muro virtual de este blog, para tener una razón para volver a plasmar mis letras por aquí.

3 comentarios

kelly -

Ya te vale, no sabía que andabas por aquí, acabo de descubrirlo. Hace tiempo que no hablamos.
Un beso

dsdmona -

BIenvenida de nuevo, se te ha echado de menos y a veces me pasaba por aquí para rememorar tus palabras

D.

Lydia -

Es cierto... cuanta gente va y viene, parece que ellos se renuevan y yo envejezco...