Blogia
AIRES ABIERTOS

Cambio de imagen

Cambio de imagen

    Era la primera vez que me dejaba la barba. Iba a verte después de muchos meses y, preparando ese encuentro, estuve dudando de si afeitarme o no. Decidí que no, aunque no sabía si te gustaría o no. Mi incertidumbre se esfumó en el aire cuando te tuve a mi lado y la mimosa caricia de tus uñas sobre los pelos de mi barba, lenta e insistente, me arrancó sensaciones nuevas nunca vividas. Lo tuve claro desde ese mismo momento: mi barba negra, adherida a mi cara, tendría paciencia y tiempo de convertirse en blanca.

3 comentarios

Lludria -

Me pregunto si mis uñas también arrancan en mi Él sensaciones nunca vividas cuando peino su perilla ^^ Apunta alguna cana, pocas todavía...
Un besazo, Aires!!!

Prometeo -

Feliz 2009.
Solo quisiera desearos, en este 2009 que empieza, que estéis llenos de luz en vuestros corazones y la irradiéis en vuestro entorno, que tengáis todo el año armonía y felicidad en vuestro hogar, y que la PAZ este con vosotros y con todo este mundo que estamos, por desgracia, destruyendo poco a poco. ¡La necesita tanto!
Feliz 2009.

Alma -

Que el próximo año sea mejor que el anterior, un abrazo.

Feliz año 2009!!!

Besos salados