Blogia
AIRES ABIERTOS

Vacaciones caribeñas

Vacaciones caribeñas

       ¡Qué a gusto me siento aquí! Apoyada, en este árbol de la playa, con los ojos cerrados, mientras me dejo acariciar por la brisa tropical y el rumor de las olas que bañan la orilla. Está buenísimo este daiquiri. Necesitaba estos días de descanso, por un lado, para no hacer nada y por otro, para dar rienda suelta a la pasión. Aún me tiembla la piel al pensar en el revolcón que tuve anoche aquí en la playa con aquel mulato que acababa de conocer, teniendo como único testigo a la luna. Nunca creí que en un encuentro se pudiera disfrutar tanto...

-¡Eh, “chochito” despierta y deja de sobar! ¿Otra vez t’as quedao dormía? ¡Qué poco acostumbrá estás a madrugá! Date prisa que tenemos que acabá de limpiá. Ya no quea ná pa que llegue la gente de la Agencia de Viajes y se abra al público.

2 comentarios

Milagros -

Del relato me gusta todo menos lo de "CHOCHITO" ... ¿Qué pensarías si para referirnos a vosotros los hombres os denominásemos PICHITA?...

Espero que no te lo tomes a mal ¿vale?

Besos multicolores y buen inicio de semana de nuestra parte y con todo cariño.

Juan Carlos -

me alegra de que te guste que hayamos utilizado una de tus hermosas ilustraciones para nuestro blog; nuestra intención es hacer el blog lo más atractivo posible y por eso me pareció que tu imagen era muy apropiada para ese texto. De todas maneras, la próxima vez que qiera usar una imagen de tu blog te avisaré para que pases a visitarnos otra vez. ¡gracias!