Blogia
AIRES ABIERTOS

Lléname la copa

Lléname la copa

   Ahora que estás a mi lado, lléname esta copa de… 

-el fuego de tu mirada, con el que abrasas mis entrañas

-la dulzura de tu voz, que da melodía a mi jornada

-la miel de tus labios, con la que endulzas mi saliva

-el jugueteo de tus dedos, con el que enloqueces mi melena

-la suavidad de tu piel, que nunca me canso de recorrer

-tus silencios, ricos en ternura

-el sabor de tu sexo que engalana mis deseos

-tus caricias, artesanas de mis placeres

-el sonido de tus pasos, que alerta mi excitación

 

…así cuando estés lejos de mí, la tomaré entre mis manos, la acercaré a mis labios y paladearé su contenido con suma lentitud, hasta conseguir captar en ella el sabor a eternidad de tu cariño.

6 comentarios

Bruma -

Y bebe... :)*

Mamots -

Me encantan las ilustraciones.

Besos

hacia mucho que no te visitaba

Sara -

Me gusta mucho tu blog.Te recomiendo uno que acabo tambien de descubrir: www.nosabesloquetequiero.blogspot.com

Mamen -

Muchas gracias por comentarme. ¡¡Tu blog también tiene bastante que leer!! A ver si tengo tiempo de seguirte. Últimamente me ha escrito mucha gente nueva.
Un saludo!!

Ah! Por cierto, Muy bonita entrada ;-)

prometeo -

Magnifico poema, porque es eso. Un poema en dibujo con ese toque de color del liquido en la copa, un poema hecho de palabras y sentimientos....un fuerte abarzo.

Ligia -

Un cóctel espléndido para tener todo el sabor en una copa. Abrazos