Blogia
AIRES ABIERTOS

Visitando nuestro jardín

Visitando nuestro jardín

       Hoy acompañando a mis pasos he llegado hasta nuestro jardín, ese en el que dejaste colgada tu presencia el dia que lo visitamos.  Esa luz brillante que precede al atardecer arrancaba destellos por todos sus rincones y me volví a sentar en el mismo sitio donde la última vez estuvimos sentado.  Mientras tomaba un café preparé mi mente para enhebrar sueños. La sombra del naranjo me protegía de los rayos solares mientras sus hojas parecían estornudar con el movimiento del aire. La brisa acarició mi piel y yo entrecerré mis ojos...

            Podía distinguir tus formas ausentes sentada a mi lado y el olor que desprendía tu piel que competía, venciendo, al olor de los jazmines y el brillo de tus ojos vistiendo la desnudez de mis sentimientos abiertos ante ti en canal. Al agitar mis dedos podía sentir la piel suave de tus manos que en aquella tarde de caricias quedó adherido a ellos. Y mis ojos...

Mis ojos se repartían entre tu escote y tus labios. Aquella abertura preciosa que dejaba al descubierta tu piel morena y que tus movimientos cadenciosos hacían oscilar graciosamente tus hermosos pechos, adornados con apetitosos lunares, que parecían dar ritmo a nuestro encuentro.  Tus labios, abullonados, brillantes por la dulce pátina de tu saliva se curvaban continuamente en una sonrisa que dejaba entrever tu hilera de dientes. Un sorpresivo impulso atrajo mis labios hacia los tuyos, se creyeron osados robándoles su dulzor, pero se sorprendieron cuando lo entregaste, generosa, sin resistencia alguna.

Un leve campanilleo proveniente del alegre cimbreo de las flores de un pacífico, me despertó de mi ensismamiento. Apuré la taza de café, ya frío, y salí del jardín despacio, como para no romper el encantamiento, y con esa sensación vespertina de que habías roto mi soledad. Al paladear mis labios, todavía podía notar el sabor intenso de los tuyos...

3 comentarios

prometeo -

Delicioso, quiien pudier vivir momentos asi....la luz y la palabra hechas poesia y sentimeintos...un abrazo.

Ligia -

Nunca dejes de soñar. Me encanta la imagen de "enhebrando sueños". Abrazos

Isabel -

Precioso ensimismamiento. A veces, la imaginación hace mucho más que la realidad, aunque ésta última siempre es preferible. Besos.