Blogia
AIRES ABIERTOS

De lágrimas

De lágrimas

       ¡Los hombres no lloran!, me decían cuando era niño y lo aprendí tan bien que no he llorado casi nunca, sólo en aquellos momentos en que la vida se me hizo especialmente difícil de vivir. Y la mayoría de las veces lo hice en esa intimidad solitaria, casi vergonzante, en la que nadie me veía. Hubo alguna otra ocasión en que el fluir de lágrimas se hizo irreprimible y los que las veían lo hacían como algo ajeno a sí, lo que me hacía sentirme más triste.

       Pero ahora es distinto, las cosas han cambiado la mayoría de las veces que lloro es de alegría y por primera vez en mi vida sé que dispongo de tu hombro donde apoyar la cabeza cuando me apetezca derramar mis lágrimas. Y lo más maravilloso es saber que ese día, en que eso ocurra, el fluido lento de mis lágrimas deslizándose por mi mejilla se mezclarán con la dulzura acogedora de la saliva que posará en ella tus labios.

8 comentarios

SOLO PUTA -

He vuelto...

¡¡¡Si te gustan mis fotos y entradas!!!,vota en mi encuesta
"COMO TE GUSTARIA VERME" ya han votado más de 500....
Algo de mi te esta esperando,dámelo.
Besos

¡¡El blog que más gente visita y se queda!! ¿por mis letras?¿por mi cuerpo?

http://soloputa.blogspot.com/

¡AHHHHHHH!FELIZES POLVOS NAVIDEÑOS

TERESA -

Me gustan los hombres que demuestran lo que sienten y si tienen que llorar me gusta que lo hagan, sin esconderse.
Feliz Navidad.
TERESA

Isabel -

Los hombres lloran, y muy bien. De alegría y de tristeza. Son sensibles y tienen corazón. No hay nada más bello que consolar al hombre que amas cuando lo necesita. Besos.

belita -

¿Existe el premio al post más dulce y bonito del mundo? Tras leerte esa es la sensación que me dejas. Felicidades por contar con ese hombro y saber trasmitir tan bien lo que para ti ese hombro significa.

Besitos

yeira -

Es maravilloso contar con un hombro, una palabra , una sonrisa; y en una fría tarde de Domingo, tambien con una esperanza. Gracias

Prometeo -

Delicioso y esperanzador para todos...felices fiestas y que la felicidad os cale los huesos a ti y todos los tuyos, sin paraguas bajpo el que cobijaros....un fuerte abarzo y muy buen trabajo el turyo en el blog.

Calila -

No hay nada mejor que tener un hombro en el que llorar, tan simple detalle pero mira que hace falta.

tejedora -

Si tienes un hombro en el que apoyarte, alguien con quien compartir esos momentos, es mucho mejor que solo –sin menospreciar a la soledad-.

Un abrazo.

http://tejedoradepalabras.blogspot.com/