Blogia
AIRES ABIERTOS

Sorpresa...

Sorpresa...

         Quien entra habitualmente en este rincón un poco escondido de la blogosfera, ya lo conoce. Es un sitio donde sin mucho ruido ni alharacas, doy rienda suelta a mi pasión por las letras y el dibujo a los que intento aderezarles unas dosis de sensualidad. No suele entrar mucha gente, no es un lugar conocido ni famoso como esos grandes blogs, algunos, incluso, publicados posteriormente en libros y ni siquiera suele ser habitual que me dejen comentarios.

          Pero ayer ocurrió algo extraño, de pronto las estadísticas empezaron a dispararse y en un día las visitas se multiplicaron por quince. ¿Qué había ocurrido, para que de pronto este recóndito y humilde lugar se atestara de gente como si estuviéramos en la plaza del pueblo en un día de mercado? Hoy navegando por la red, encontré la respuesta a esta pregunta. En un artículo que publica el periódico El Público ha sido citada esta página y, además, hay un enlace a la misma, incluyéndolos en los que llama erotiblogs. Al publicarse en un periódico nacional, este lugar de "aires abiertos" se ha hecho "famoso", por un día...

           Quien decide entrar aquí es como si quitara el vaho del cristal que lo separa del resto de la web, para acercarse y ver en la interioridad de esta página. Pero una duda me sigue quedando, tod@s l@s que entran, lo hacen de manera esporádica y sorpresiva viendo un blog al que nunca entraron, pero ¿qué perspectivas se le han creado tras leer el artículo? ¿Les habrá gustado este rincón o, más bien, les habrá decepcionado?

10 comentarios

Barbara -

Aires! Que gusto volverte a leer, hacía tiempo no pasaba por este blog y mira, saber que eres famoso me inspira. Coincido con otros comentarios en que es un camino sin retorno y que el paso por este espacio es un deleite, un placer.
Es curioso, uno se siente amigo de quien escribe porque en la honestidad con que deposita cada letra hay sentimientos básicos y puede uno identificarse en ellos. En mi caso, siempre será fascinante y placentero leer la creatividad con que describes tu mundo. Un saludo desde México.

Milagros -

Es sorprendente pero al mismo tiempo lógico que un blog tan bello, con estos dibujos propios, esos sentimientos a flor de piel, unos textos interesantes y tu propio estilo de comunicación sencillo y elegante al mismo tiempo, hayas despertado la atención al periodista que ha citado tu página. Conozco también otra que menciona y que también merece la pena visitar, aunque suele ceñirse a la temática lésbica principalmente, se trata de Recuerdos de LadyBourbon.
Quiero también desearte un Feliz Año 2008!!!
Besos

ideas -

La respuesta la tendras dentro de un tiempo.. cuando veas el ritmo de ese contador de visitas...
Felicidades... Has comenzado un camino sin retorno...

TERESA -

Estoy segura que todo el que llegue aqui quedara encantado..
...FELIZ AÑO NUEVO...

prometeo -

Que el 2008 este lleno de paz, amor, prosperidad, fantasia y felicidad a raudales para ti y todos los tuyos.
Un fuerte abrazo.

Ispilatze -

¡¡Ey!! ¡¡Aires!! ¡¡Tus quince minutos de gloria!! Y yo con estos pelos. Espera, que me recompongo. Uff. Ahora dan ganas de decir eso de... ¡¡Yo le conocí primero!! jeje.
Y seguiré sumergiéndome, bien lo sabes tú...
un requetebeso de buenos deseos para el año que estrenaremos ya!

Äfrica -

Muchas veces entro y leo.
Y no me soprende que tu espacio haya sido citado por ahí :D
Creo que es un halago bastante grande que se fijen en uno por lo que hace, no por quien es.
ASí que tengo que darte la enhorabuena!

Y ya que estamos, te felicito el año nuevo!
A ver si conseguimos esos caprichos...

Un beso!


Äfrica

isobel -

corroboro la opinión de Isabel, que por cierto me suele dejar sin palabras

Isabel -

Llegué aquí atraída por una comentario tuyo en mi blog. La verdad es que el tuyo me pareció un blog interesante, sensible y con muy buen gusto. No es necesario el morbo suscitado por los medios de comunicación para visitarte y disfrutar de una buena lectura. Un abrazo.

Sur -

Aires: Me he alegrado mucho de la noticia. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Por algo será el que salga publicado en dicho periódico, ¿no crees?
Es bonita la comparación que has realizado con el vaho del cristal. Personalmente lo defino como dejar a un lado las situaciones vividas en el presente, tanto positivas como no, y adentrarme en lo que escribes o dibujas.
Aun recuerdo el día que descubrí este blog; desde entonces lo sigo visitando las veces que puedo (reconozco que son pocas aunque quisiera que las mismas fuesen “in crescendo”). Tras “abandonar” tu blog con expectativas a volver a frecuentarlo la sensación es de alegría, excitación (he de reconocerlo) y mérito porque alguien como tú dedique parte de su tiempo hacia nosotros, en definitiva, a los que te leemos.

Un fortísimo abrazo.