Blogia
AIRES ABIERTOS

Suelta las manos...

Suelta las manos...

...déjalas libres, que vuelen rasgando el aire hasta llegar a mi cuerpo. Llevo mucho tiempo cerca de ti, pero hasta hoy no me he atrevido a hablarte tan claro. Deja de agarrarte esos dedos, como si su mutua cercanía, les diera seguridad. Abandona esos equivocados prejuicios, que te hacen permanecer estática y muévete con la sinuosidad de una sierpe. Que tus dedos construyan caricias sobre mi piel, que despierten en mi esas sensaciones soñadas y que te has resistido, hasta ahora, a hacerme vivir. ¡Hazlo por mí!

-¡Oiga! Es ya la hora de cerrar el museo.

    Este hombre no debe andar muy bien, lleva días acudiendo a esta sala y colocándose detrás de esa estatua. Y hoy me ha dado la impresión de que estaba hablando solo.

3 comentarios

Noamanda -

Jaja, este ha estao genial!

el dibu también ;)

prometeo -

Curiosas forma de amor...un abrazo.

Isabel -

A veces el amor y el deseo toman formas inesperadas, que ni siquiera son reales, pero para nosotros lo son todo. No sólo sueños.Besos.