Blogia
AIRES ABIERTOS

Un viejo amigo

Un viejo amigo

          Estaba tumbada mirando por la ventana con mirada soñadora, cuando una ráfaga de soledad aventó mi cuerpo y los poros de mi piel respondieron abriéndose e intentando captar las dulces y placenteras sensaciones cuya nostalgia me herían.

 

         Fue, entonces, cuando te vi. No estabas lejos de mí, es más, diría que estabas muy cercano, viejo amigo con esa imagen atractiva y estilizada que siempre te ha caracterizado. Nos conocíamos bien, desde hace tiempo y ya habíamos recorrido desde lindes escarpadas hasta autovías de seis carriles. Alargué mi brazo presta a sentirte y el contacto de tu superficie hizo que mis fluidos más internos revolotearan por mi interior.

 

         Cerré los ojos y aquella, ahora, presentida cercanía estilizó al máximo cada vello de mi piel. Ya te tenía a mi lado…insoportablemente próximo, hasta que llegó ese momento deseado en que tu puntita alborotó mi pezón, hinchándomelo y transformando su textura en la dureza del pedernal. Aquel mutuo frotamiento se me hizo irresistible. Algo similar debió ocurrirte a ti, porque empecé a sentir como tu puntita ardía y, finalmente, te derramabas a chorros sobre mi pecho y las sábanas.

 

         El resto de la tarde la pasé frotando…las sábanas para quitarle las manchas de tinta azul. Sólo a mí se me ocurre jugar con un bolígrafo azul estropeado.

3 comentarios

HiddenReader -

Hola, mil disculpas por no comentar tu exactamente tu escrito, creo que todos son excelentes.

El motivo de este "comentario", es hacer una consulta técnica. Me gustan los graficos que pones en cada POST, sera que tu los haces a mano o utilizas algun software, me gustaria hacer lo mismo.

Saludos.

vic -

¿un bolígrafo? ¡leches!

prometeo -

Me has engañado, de verdad; tambien en mi descargo que vengo de la pagina de Pandora, la de la caja, muy bueno, bien desarrolado y mejor termeinado, un abrazo.